martes, 22 de noviembre de 2011

Jeans Anti Celulitis y Vacuna Anti Age

Y si creíamos que ya lo habíamos visto todo, pues no!
Hay en el mercado dos nuevas ofertas que se lanzaron con todo! Los noticieron y los programas de la tarde las muestran y nos cuentan sus ¨beneficios¨.


[foto de la noticia]

La idea es que te pones un jean y la celulitis se va reduciendo con ese simple gesto. El 'Eve Cosmetic Jeans', un pantalón tejano, desarrollado por la firma italiana Lerock, funciona como un tratamiento cosmético capaz de reducir hasta 1,6 cm. de contorno en caderas y muslos con solo usarlo. Eso si, no podes lavarlo mas de una vez. Y despues de poco mas de diez usos hay que comprar uno nuevo porque sus principios activos se gastan y hay que reponerlos.

Pero si ademas queres frenar el paso del tiempo, podes empezar a inyectarte la vacuna anti age. Es un tratamiento a base de células embrionarias y fetales de bovino que reúne las máximas propiedades para brindar a las células de un organismo en deficiencia, la mas rápida reposición de sus nutrientes básicos. Con los conceptos de MEDICINA REGENERATIVA se busca un equilibrio máximo en la relación cuerpo-mente-alma.
Recomiendan empezar a recibir este tratamiento a partir de los 28 años de edad!!!! y sin un tope en personas de mayor edad.
Los primeros resultados dicen que son un aumento de eneríía. ¿Lo mismo no sucede si vas a hacer actividad física? Si empezas a los 28 a frenar el paso del tiempo a los 28... esta neurosis, cuando termina???

No hay comentarios: